inicio Inicio

caprepa
 

 

 

 

 

  buscador   

*En caso de no encontrar algun resultado, borrar los cookies

Banner Accesible
DIF-DF Accesible

El Portal Ciudadano del Gobierno del Distrito Federal

 Convocatorias de Licitación
 Servicios Funerarios
 Pensiones
 Localiza tu clínica
 Trámite de Carnet Individual
 Directorio
 Correo Institucional
 Manual de Bienvenida
 Guía de Trámites y Servicios
 Oficialía Mayor
 Policía Auxiliar
 Muévete y Métete en Cintura
 Fotogalería

Aviso mediante el cual se dan a conocer los días inhábiles de la Oficina de Información Pública de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, correspondiente al año 2014 y enero de 2015 para efectos de los actos y procedimientos que se indican, competencia de esta entidad.


Mapa de Ubicación de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar




Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D. F.



Artículo 3. Toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Públicos se considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.

Artículo 13. Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de información que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 29 de la ley.

Septiembre 2014       excel     pdf
Junio 2014                excel     pdf
Marzo 2014               excel     pdf
Diciembre 2013         excel     pdf
Septiembre 2013       excel     pdf
Junio 2013                 excel     pdf
Marzo 2013               excel     pdf
Diciembre 2012         excel     pdf
Septiembre 2012       excel     pdf

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Todas las áreas de CAPREPA

Artículo 14. Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto a los temas, documentos, y políticas que a continuación se detallan

I.
El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia


excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica de la CAPREPA

II.

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;


excel


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de administración y finanzas

III.
La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado así como incluir los indicadores de gestión;

excel

Fecha de Actualización 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de administración y finanzas

IV.

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;


excel

Fecha de Actualización: 14/10/2014
Fecha de Validación: 14/10/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

V.
El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;
excel
Fecha de Actualización: 14/10/2014
Fecha de Validación: 14/10/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

VI.
Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;
  • Estructura      excel     pdf
  • Honorarios      excel     pdf
Fecha de Actualización: 14/10/2014
Fecha de Validación: 14/10/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

VII.
Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;

excel
Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

VIII.

La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;


excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

IX.
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

excel

Las anteriores recomendaciones y toda la información contenida en el Portal de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F., se actualizó en base al Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Póblica del Distrito Federal aprobado por el Pleno de la ALDF el 29 de junio de 2011 y publicado en la GODF el 29 de agosto de 2011, mediante Acuerdo del Pleno del InfoDF  1265/SO/14-11/2012.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Oficina de Información Pública

X.

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

  1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos , administrarlos y ejercerlos;

  2. Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;

  3. El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

  4. Las bases de cálculo de los ingresos;

  5. Los informes de Cuenta Pública;

  6. Aplicacion de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

  7. Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda;

  8. Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.


  9. excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XI.
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Oficina de Información Pública

XII.
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;
  • Directorio del Comité de Transparencia

            excel


  • Directorio de la Oficina de Transparencia

            excel
Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Oficina de información Pública

XIII.
Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;


excel
Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XIV.
La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programas de Derechos Humanos que le corresponda
  • La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, durante los años 2011, 2012, 2013 y tercer trimestre del 2014, no ha emitido recomendación alguna a este Organismo.

  • Este Organismo no tiene Líneas de Acción a seguir en el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal.

  • Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

XV.
Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

  1. Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos;

  2. El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

  3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

  4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.


  5. excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XVI.
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes

No aplica.Esta información es generada por la Auditoria Superior de la Ciudad de México.

Dictamen de la Cuenta Pública y de los estados financieros que genera la CMHALDF.


pdf

Fecha de Actualización: 30/06/2014
Fecha de Validación: 30/06/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XVII.
Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, su objetivo, fecha de celebración y vigencia;

  • Convenios       excel
Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XVIII.
Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

No aplica. Este Organismo no ha otorgado a persona alguna o a instituciones privadas o públicas concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, para el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos en posesión de la CAPREPA.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XIX.
Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
  • Informes         excel
Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XX.
Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
  • Tramites y Servicios         excel


  • Este Organismo no cuenta con programas sociales.

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXI.
Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.

 


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXII.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
  • Durante los años 2011, 2012, 2013 y tercer trimestre del 2014 no se entregan o se permiten el uso de recursos públicos a persona alguna.

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXIII.
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXIV.

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial o total;

excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXV.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

excel

Fecha de Actualización:30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXVI.

Cuenta Pública y;

excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

XXVII.
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener;

Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.

  1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  2. De las adjudicaciones directas

  3. Obra Pública
    Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

    Se informa que esta Caja de Previsión desde el año 2002-2014, no ha contratado ningún servicio de Obra Pública, ya que la Asamblea Legislativa del D. F., no ha asignado recursos presupuestales en el renglón 6000 (Obra Pública), por lo que no se cuenta con padrón de Contratistas

Informe 2014     excel
Informe 2013     excel
Informe 2012     excel
Informe 2011     excel


La Asamblea Legislativa del D.F., no ha asignado presupuesto en el capítulo de Gasto 6000 (Obra Pública) para este Organismo, por lo que no realiza obra pública bajo ningún tipo de procedimiento de Contratación desde 2011 y hasta la fecha de la presente publicación.



Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

Artículo 15.- Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I.
Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

No aplica a este Organismo. Esta obligación es atribución de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

II.
En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

No aplica a este Organismo. Esta obligación es atribución de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

III.
Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

No aplica a este Organismo. Esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas (SF).


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

IV.
Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio a sus atribuciones;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

V.
El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

VI.
Los listados de las personas que han recibidio exenciones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas (SF).


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

VII.
El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la ley respectiva;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

VIII.
Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

excel
Fecha de Actualización: 30/06/2014
Fecha de Validación: 30/06/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

IX.

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento, y

excel

Fecha de Actualización:30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

X.
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

Informes  excel

Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Todas las áreas de CAPREPA

XI.
Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones I y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

XII.
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos y;

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal (SF).


Fecha de Actualización: 30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica

XIII.
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan acabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

excel

Fecha de Actualización:30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas


Artículo 23.-Los resultados de las convocatorias a concurso o licitación de obras públicas, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios deberán contener lo dispuesto por la ley en materia.



Fecha de Actualización:30/09/2014
Fecha de Validación: 30/09/2014
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas

Artículo 25.-Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

  • I. El monto;
  • II. El lugar;
  • III. El plazo de ejecución;
  • IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
  • V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
  • VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.


    excel

  • Fecha de Actualización:30/09/2014
    Fecha de Validación: 30/09/2014
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas

    Artículo 27.- El órgano de control de la gestión pública y la Contraduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorias concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.

    Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas.

    Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.         

    Fecha de Actualización: 30/06/2014
    Fecha de Validación: 30/06/2014
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Contraloría Interna

    Artículo 29.-Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión mas actualizada, el Ente Obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro al que se refiere este capítulo.
    • Calendario de Actualización     excel
    Fecha de Actualización:30/09/2014
    Fecha de Validación: 30/09/2014
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Oficina de Información Pública


    Artículo 30.-Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciba recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.
    • La Caja de Previsión de la Policía Auxiliar durante los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y tercer trimestre del 2014 no ha otorgado Recursos Públicos.
    Fecha de Actualización:30/09/2014
    Fecha de Validación: 30/09/2014
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas


    1867

    Comprometidos para darte un mejor servicio

    Envía tus dudas, quejas, denuncias y comentarios.

    La CAPREPA te garantiza confidencialidad y una respuesta.

    Teléfonos de Asistencia
    y Emergencia

    Módulo Hospital Obregón

    5533 2800

    Ambulancias

    5588 2302


    Av. Diagonal 20 de Noviembre No. 294, Acceso 1, Col. Obrera, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06800 Teléfono: 5588-2208

    www.caprepa.df.gob.mx