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El Portal Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de México


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D. F.

Mapa de Ubicación de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar
Articulo 3

Toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Públicos se considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.

Articulo 13

Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de información que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 29 de la ley.

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Marzo 2016
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Junio 2013
Marzo 2013

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 21/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Todas las áreas de CAPREPA
Articulo 14

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto a los temas, documentos, y políticas que a continuación se detallan:

Fraccion I

El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia.

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 21/Junio/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Subdirección Jurídica de la CAPREPA
Fraccion II

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de administración y finanzas
Fraccion III

La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado así como incluir los indicadores de gestión;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 20/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de administración y finanzas
Fraccion IV

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Junio/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion V

El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 30/Junio/2016
Fecha de Validación: 01/Julio/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion VI

Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

Archivos

Estructura
Honorarios

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 16/Junio/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion VII

Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion VIII

La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Archivos

2016
2015
2014
2013

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 14/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion IX

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Archivos

Actual

Las anteriores recomendaciones y toda la información contenida en el Portal de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F., se actualizó en base al Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal aprobado por el Pleno de la ALDF el 29 de junio de 2011 y publicado en la GODF el 29 de agosto de 2011, mediante Acuerdo del Pleno del InfoDFÂ 1265/SO/14-11/2012.


Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Oficina de Información Pública
Fraccion X

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

  • (a) - Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos , administrarlos y ejercerlos;

  • (b) - Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;

  • (c) - El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

  • (d) - Las bases de cálculo de los ingresos;

  • (e) - Los informes de Cuenta Pública;

  • (f) - Aplicacion de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

  • (g) - Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda;

  • (h) - Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 20/Mayo/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion XI

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Oficina de Información Pública
Fraccion XII

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;

Archivos

Directorio del Comité de Transparencia
Directorio de la Oficina de Transparencia

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Oficina de Información Pública
Fraccion XIII

Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

Archivos

Actual

Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
Fecha de Validación: 01/Abril/2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fraccion XIV

La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programas de Derechos Humanos que le corresponda

  • La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 1er Trimestre de 2016 no ha emitido recomendación alguna a este Organismo.

  • Este Organismo no tiene Líneas de Acción a seguir en el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal.

  • Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).


  • Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion XV

    Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

  • (A) - Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos;

  • (B) - El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

  • (C) - Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

  • (D) - Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.
  • Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XVI

    Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes

    No aplica.Esta información es generada por la Auditoria Superior de la ciudad de México.

    Dictamen de la Cuenta Pública y de los estados financieros que genera la ASCM.

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XVII

    Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, su objetivo, fecha de celebración y vigencia;

    Archivos

    Convenios

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XVIII

    Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

    Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la CAPREPA, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 3o del Decreto de Creación de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F y árticulo 4o del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F, la CAPREPA no está facultada para otorgar concesiones, licitaciones, permisos y autorizaciones y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XIX

    Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

    Archivos

    Informes

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 20/Junio/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XX

    Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

  • Este Organismo no cuenta con programas sociales.
  • Archivos

    Tramites y Servicios

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXI

    Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

    • No aplica. La CAPREPA del D.F., de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no cuenta con programas de transferencia, programas de servicios, Programas de Infraestructura social, Programas de Subsidio, en beneficios de terceros y/o la población.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXII

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

    • Durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 1er Trimestre 2016 no se entregan o se permiten el uso de recursos públicos a persona alguna.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXIII

    La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

    • No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXIV

    Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial o total;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXV

    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 20/Junio/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXVI

    Cuenta Pública y;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 20/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion XXVII

    Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener;

    Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.

    A)- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

    • La convocatoria o invitación emitida;

    • Los nombres de los participantes o invitados;

    • El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

    • La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución

    • El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;

    • Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

    • Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y

    • Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

    B) - De las adjudicaciones directas

    • Los motivos y fundamentos legales aplicados;

    • En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

    • El nombre de la persona fisica o moral adjudicada;

    • La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

    • El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de su ejecucion de los servicios u obra;

    • Los mecanismos de vigilancia y supervision, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, segun corresponda, y

    • Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados

    Obra Pública
    Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

    Se informa que esta Caja de Previsión desde el año 2002-2015, no ha contratado ningún servicio de Obra Pública, ya que la Asamblea Legislativa del D. F., no ha asignado recursos presupuestales en el renglón 6000 (Obra Pública), por lo que no se cuenta con padrón de Contratistas

    Archivos

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    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 15/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Articulo 15

    Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto a los temas, documentos, y políticas que a continuación se detallan:

    Fraccion I

    Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

    No aplica.La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) deberán publicar y actualizar trimestralmente, con datos por mes y por año, las estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de procuración de justicia.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion II

    En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

    No aplica a este Organismo. Esta obligación es atribución de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion III

    Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

    No aplica. La Secretaría de Finanzas (SF) deberá publicar trimestralmente la información respecto a las cantidades recibidas por el Gobierno del Distrito Federal por concepto de multas administrativas locales y federales, de conformidad con la normatividad aplicable vigente y con base en las pólizas de ingresos definitivas que genera la Secretaria de Finanzas (SF).


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion IV

    Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio a sus atribuciones;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion V

    El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion VI

    Los listados de las personas que han recibidio exenciones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas (SF).


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion VII

    El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la ley respectiva;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion VIII

    Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion IX

    El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento, y

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 06/Junio/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Fraccion X

    La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

    Archivos

    Informes

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 15/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Todas las áreas de CAPREPA
    Fraccion XI

    Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones I y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion XII

    Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos y;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal (SF).


    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Subdirección Jurídica
    Fraccion XIII

    Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan acabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Articulo 23

    Los resultados de las convocatorias a concurso o licitación de obras públicas, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios deberán contener lo dispuesto por la ley en materia.

    Archivos

    Estados de resultados.Lo que establece este artículo se retoma en los criterios de evaluación de la fracción XXVII del artículo 14.

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Articulo 25

    Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

    • I. El monto;
    • II. El lugar;
    • III. El plazo de ejecución;
    • IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
    • El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
    • VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

    Archivos

    Archivo

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas
    Articulo 27

    El órgano de control de la gestión pública y la Auditoria Superior de la Ciudad de México, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorias concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.

    Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas.Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.

  • A la Contraloría General corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades que integran la Administración Pública del Distrito Federal, así como el desarrollo, modernización, innovación y simplificación administrativos, y la atención ciudadana, de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal. La Contraloría General del DF publica en su portal de Internet la información relativa a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal derivadas del incumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia de este Ente Obligado.
  • Archivos

    Contraloría General

    Fecha de Actualización: 31/Marzo/2016
    Fecha de Validación: 01/Abril/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Contraloría Interna
    Articulo 29

    Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión mas actualizada, el Ente Obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro al que se refiere este capítulo.

    Archivos

    Calendario de Actualización

    Fecha de Actualización: 31/Diciembre/2015
    Fecha de Validación: 28/Marzo/2016
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Oficina de Información Pública
    Articulo 30

    Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciba recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

    • La Caja de Previsión de la Policía Auxiliar durante los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 no ha otorgado Recursos Públicos.


    Fecha de Actualización: 31/Diciembre/2015
    Fecha de Validación: 31/Diciembre/2015
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información:
    Dirección de Administración y Finanzas

    Contador de visitas y estadísticas