inicio  Inicio

caprepa
caprepa
 

 

 

 

 

  buscador   

Banner Accesible
DIF-DF Accesible

El Portal Ciudadano del Gobierno del Distrito Federal


Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica del D. F.

Mapa de Ubicaci贸n de la Caja de Previsi贸n de la Polic铆a Auxiliar
Articulo 3

Toda la informaci贸n generada, administrada o en posesi贸n de los Entes P煤blicos se considera un bien de dominio p煤blico, accesible a cualquier persona en los t茅rminos y condiciones que establece esta Ley y dem谩s normatividad aplicable.

Articulo 13

Todo Ente Obligado del Distrito Federal deber谩 publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de informaci贸n que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusi贸n y lugares en donde se pondr谩 a disposici贸n de los interesados, a excepci贸n de la informaci贸n reservada o clasificada como confidencial en los t茅rminos de Ley. Dicho listado deber谩 ajustarse a lo dispuesto en el art铆culo 29 de la ley.

Archivos

Junio 2015
Marzo 2015
Diciembre 2014
Septiembre 2014
Junio 2014
Marzo 2014
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Junio 2013
Marzo 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Todas las 谩reas de CAPREPA
Articulo 14

Los Entes Obligados deber谩n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, seg煤n corresponda, la informaci贸n respecto a los temas, documentos, y pol铆ticas que a continuaci贸n se detallan:

Fraccion I

El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deber谩 incluirse la Gaceta Oficial, leyes, c贸digos, reglamentos, decretos de creaci贸n, reglas de procedimiento, manuales administrativos, pol铆ticas emitidas aplicables al 谩mbito de su competencia.

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Subdirecci贸n Jur铆dica de la CAPREPA
Fraccion II

Su estructura org谩nica en un formato que permita vincular por cada eslab贸n de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de administraci贸n y finanzas
Fraccion III

La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado as铆 como incluir los indicadores de gesti贸n;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de administraci贸n y finanzas
Fraccion IV

El directorio de servidores p煤blicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotograf铆a, domicilio oficial, n煤mero telef贸nico oficial y en su caso direcci贸n electr贸nica oficial;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 16/Julio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion V

El perfil de los puestos de los servidores p煤blicos y la curr铆cula de quienes ocupan esos puestos;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 16/Julio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion VI

Remuneraci贸n mensual bruta y neta de todos los servidores p煤blicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensaci贸n, en un formato que permita vincular a cada servidor p煤blico con su remuneraci贸n;

Archivos

Estructura
Honorarios

Fecha de Actualizaci贸n: 16/Julio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion VII

Una lista con el importe por concepto de vi谩ticos y gastos de representaci贸n que mensualmente los servidores p煤blicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisi贸n;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion VIII

La relaci贸n de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario m铆nimo vigente del Distrito Federal, as铆 como el cat谩logo o informe de altas y bajas;

Archivos

2015
2014
2013

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion IX

La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Archivos

Actual

Las anteriores recomendaciones y toda la informaci贸n contenida en el Portal de la Caja de Previsi贸n de la Polic铆a Auxiliar del D.F., se actualiz贸 en base al Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P贸blica del Distrito Federal aprobado por el Pleno de la ALDF el 29 de junio de 2011 y publicado en la GODF el 29 de agosto de 2011, mediante Acuerdo del Pleno del InfoDF脗 1265/SO/14-11/2012.


Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Oficina de Informaci贸n P煤blica
Fraccion X

Para los 煤ltimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, as铆 como los informes trimestrales sobre su ejecuci贸n. Esta informaci贸n incluir谩:

  • (a) - Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos , administrarlos y ejercerlos;

  • (b) - Los montos destinados a gastos relativos a Comunicaci贸n Social;

  • (c) - El presupuesto de egresos y m茅todo para su estimaci贸n, incluida toda la informaci贸n relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

  • (d) - Las bases de c谩lculo de los ingresos;

  • (e) - Los informes de Cuenta P煤blica;

  • (f) - Aplicacion de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

  • (g) - Estados financieros y presupuestales, cuando as铆 proceda;

  • (h) - Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicaci贸n que se les da.

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion XI

La calendarizaci贸n, las minutas y las actas de las reuniones p煤blicas de los diversos consejos, 贸rganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comit茅s, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el 谩mbito de su competencia. Se deber谩n difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los t茅rminos del art铆culo 37 de esta Ley;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Oficina de Informaci贸n P煤blica
Fraccion XII

Nombre, domicilio oficial y direcci贸n electr贸nica, de los servidores p煤blicos encargados del Comit茅 de Transparencia y de la Oficina de Informaci贸n P煤blica;

Archivos

Directorio del Comit茅 de Transparencia
Directorio de la Oficina de Transparencia

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Oficina de informaci贸n P煤blica
Fraccion XIII

Los instrumentos archiv铆sticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jur铆dicas aplicables;

Archivos

Actual

Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
Fraccion XIV

La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisi贸n de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, as铆 como el avance e implementaci贸n de las l铆neas de acci贸n del Programas de Derechos Humanos que le corresponda

  • La Comisi贸n de Derechos Humanos del Distrito Federal, durante los a帽os 2011, 2012, 2013, 2014 y 2do. trimestre de 2015, no ha emitido recomendaci贸n alguna a este Organismo.

  • Este Organismo no tiene L铆neas de Acci贸n a seguir en el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal.

  • Comisi贸n de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).


  • Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XV

    Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

  • (A) - Los resultados de todo tipo de auditor铆as concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes P煤blicos;

  • (B) - El n煤mero y tipo de auditor铆as a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, as铆 como el 贸rgano que lo realiz贸;

  • (C) - N煤mero total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisi贸n y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

  • (D) - Respecto del seguimiento de los resultados de auditor铆as, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.
  • Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XVI

    Los dict谩menes de cuenta p煤blica as铆 como los estados financieros y dem谩s informaci贸n que los 贸rganos de fiscalizaci贸n superior utilizan para emitir dichos dict谩menes

    No aplica.Esta informaci贸n es generada por la Auditoria Superior de la Ciudad de M茅xico.

    Dictamen de la Cuenta P煤blica y de los estados financieros que genera la ASCM.

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XVII

    Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con qui茅n se celebra, su objetivo, fecha de celebraci贸n y vigencia;

    Archivos

    Convenios

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XVIII

    Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deber谩 publicar su objeto, el nombre o raz贸n social del titular, vigencia, el tipo, as铆 como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos;

    No aplica. Este Organismo no ha otorgado a persona alguna o a instituciones privadas o p煤blicas concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, para el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos en posesi贸n de la CAPREPA.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XIX

    Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generaci贸n, as铆 como su calendario de publicaci贸n;

    Archivos

    Informes

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XX

    Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo informaci贸n sobre la poblaci贸n, objetivo y destino, as铆 como los tr谩mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

  • Este Organismo no cuenta con programas sociales.
  • Archivos

    Tramites y Servicios

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXI

    Sobre los programas de apoyo o subsidio deber谩 difundirse el dise帽o, ejecuci贸n, montos asignados y criterios de acceso, as铆 como los padrones de las personas beneficiarias;

    • No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXII

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos p煤blicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

    • Durante los a帽os 2011, 2012, 2013, 2014 y 2do. Trimestre 2015 no se entregan o se permiten el uso de recursos p煤blicos a persona alguna.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXIII

    La relacionada con los programas y centros destinados a la pr谩ctica de actividad f铆sica, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

    • No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXIV

    Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecuci贸n del presupuesto asignado por rubros y cap铆tulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial o total;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXV

    Informe de avances program谩ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXVI

    Cuenta P煤blica y;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion XXVII

    Los resultados sobre procedimientos de adjudicaci贸n directa, invitaci贸n restringida y licitaci贸n de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan informaci贸n reservada o confidencial, sobre ellos se difundir谩 una versi贸n p煤blica que deber谩 contener;

    Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaci贸n de Servicios.

    A)- De licitaciones p煤blicas o procedimientos de invitaci贸n restringida:

    • La convocatoria o invitaci贸n emitida;

    • Los nombres de los participantes o invitados;

    • El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

    • La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci贸n

    • El n煤mero de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecuci贸n de los servicios u obra licitada;

    • Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, seg煤n corresponda;

    • Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebraci贸n, y

    • Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

    B) - De las adjudicaciones directas

    • Los motivos y fundamentos legales aplicados;

    • En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

    • El nombre de la persona fisica o moral adjudicada;

    • La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci贸n;

    • El n煤mero del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de su ejecucion de los servicios u obra;

    • Los mecanismos de vigilancia y supervision, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, segun corresponda, y

    • Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados

    Obra P煤blica
    Esta difusi贸n deber谩 incluir el padr贸n de proveedores y contratistas as铆 como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

    Se informa que esta Caja de Previsi贸n desde el a帽o 2002-2014, no ha contratado ning煤n servicio de Obra P煤blica, ya que la Asamblea Legislativa del D. F., no ha asignado recursos presupuestales en el rengl贸n 6000 (Obra P煤blica), por lo que no se cuenta con padr贸n de Contratistas

    Archivos

    2015
    2014
    2013
    2012
    2011

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Articulo 15

    Los Entes Obligados deber谩n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, seg煤n corresponda, la informaci贸n respecto a los temas, documentos, y pol铆ticas que a continuaci贸n se detallan:

    Fraccion I

    Informe de avances program谩ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

    No aplica a este Organismo. Esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Procuradur铆a General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretar铆a de Seguridad P煤blica (SSPDF).


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion II

    En materia de averiguaciones previas: estad铆sticas sobre el n煤mero de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cu谩ntas se ejerci贸 acci贸n penal, en cu谩ntas se decret贸 el no ejercicio y cu谩ntas se archivaron, adem谩s de las 贸rdenes de aprehensi贸n, presentaci贸n y cateo;

    No aplica a este Organismo. Esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Procuradur铆a General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion III

    En materia de averiguaciones previas: estad铆sticas sobre el n煤mero de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cu谩ntas se ejerci贸 acci贸n penal, en cu谩ntas se decret贸 el no ejercicio y cu谩ntas se archivaron, adem谩s de las 贸rdenes de aprehensi贸n, presentaci贸n y cateo;

    No aplica a este Organismo. Esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Secretar铆a de Finanzas (SF), Secretaria de movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), Secretaria de Seguridad Publica (SSP)


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion IV

    Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio a sus atribuciones;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica del Distrito Federal, esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Consejer铆a Jur铆dica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion V

    El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiaci贸n, domicilio y utilidad p煤blica;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 35, fracci贸n XVII de la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica del Distrito Federal, esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Consejer铆a Jur铆dica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion VI

    Los listados de las personas que han recibidio exenciones, condonaciones de impuestos locales, o reg铆menes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar informaci贸n confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtenci贸n de los mismos;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 30, fracci贸n IV de la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica del Distrito Federal, esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Secretar铆a de Finanzas (SF).


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion VII

    El listado de patentes de notarios otorgadas, en t茅rminos de la ley respectiva;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 35, fracci贸n XXVI de la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica del Distrito Federal, esta obligaci贸n es atribuci贸n de la Consejer铆a Jur铆dica y de Servicios Legales.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion VIII

    Los convenios de coordinaci贸n con la Federaci贸n, Estados y Municipios y de concertaci贸n con los sectores social y privado;

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion IX

    El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gesti贸n que permitan conocer las metas, por unidad responsable, as铆 como los avances f铆sico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gesti贸n se deber谩 difundir, adem谩s, el m茅todo de evaluaci贸n con una justificaci贸n de los resultados obtenidos y el monto de los recursos p煤blicos asignados para su cumplimiento, y

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Fraccion X

    La informaci贸n que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluaci贸n de las funciones y pol铆ticas p煤blicas.

    Archivos

    Informes

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Todas las 谩reas de CAPREPA
    Fraccion XI

    Los usos de suelo a trav茅s de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera r谩pida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 9, fracciones I y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligaci贸n de la Secretar铆a de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion XII

    Sistema electr贸nico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, as铆 como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos y;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 30, de la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica del Distrito Federal, esta es una obligaci贸n de la Secretar铆a de Finanzas del Distrito Federal (SF).


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Subdirecci贸n Jur铆dica
    Fraccion XIII

    Relaci贸n de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dict谩menes de las obras que se llevan acabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situaci贸n jur铆dica y modificaciones de cualquier 铆ndole de cada predio.

    Archivos

    Actual

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Articulo 23

    Los resultados de las convocatorias a concurso o licitaci贸n de obras p煤blicas, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestaci贸n de servicios deber谩n contener lo dispuesto por la ley en materia.

    Archivos


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Articulo 25

    Toda informaci贸n que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecuci贸n de obra p煤blica por invitaci贸n restringida, deber谩 precisar:

    • I. El monto;
    • II. El lugar;
    • III. El plazo de ejecuci贸n;
    • IV. La identificaci贸n del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
    • El nombre del proveedor, contratista o de la persona f铆sica o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
    • VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y s铆smico.

    Archivos

    Archivo

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas
    Articulo 27

    El 贸rgano de control de la gesti贸n p煤blica y la Auditoria Superior de la Ciudad de M茅xico, deber谩n proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorias concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la informaci贸n referida deber谩n claramente se帽alar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.

    Los entes obligados deber谩n proporcionar a los solicitantes, la informaci贸n relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditor铆as concluidas.

    Asimismo, el 贸rgano de control de la gesti贸n p煤blica deber谩 publicar la relaci贸n de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las origin贸 y el seguimiento que se les dio.

    Archivos

    Ejercicio 2015
    Ejercicio 2014
    Ejercicio 2013
    Ejercicio 2012
    Ejercicio 2011
    Pagina web

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Contralor铆a Interna
    Articulo 29

    Con el objeto de verificar que la informaci贸n p煤blica que recibe cualquier persona es la versi贸n mas actualizada, el Ente Obligado deber谩 difundir, dentro del primer mes de cada a帽o, un calendario de actualizaci贸n, por cada contenido de informaci贸n y el 谩rea responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualizaci贸n de alg煤n contenido, 茅ste deber谩 actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deber谩 indicar la 煤ltima actualizaci贸n por cada rubro al que se refiere este cap铆tulo.

    Archivos

    Calendario de Actualizaci贸n

    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Oficina de Informaci贸n P煤blica
    Articulo 30

    Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra an谩loga que reciba recursos p煤blicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deber谩n proporcionar a los Entes P煤blicos de los que los reciban la informaci贸n relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

    • La Caja de Previsi贸n de la Polic铆a Auxiliar durante los a帽os 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2do. Trimestre del 2015 no ha otorgado Recursos P煤blicos.


    Fecha de Actualizaci贸n: 30/Junio/2015
    Fecha de Validaci贸n: 30/Junio/2015
    脕rea(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la informaci贸n:
    Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas

    5319

    Comprometidos para darte un mejor servicio

    Envía tus dudas, quejas, denuncias y comentarios.

    La CAPREPA te garantiza confidencialidad y una respuesta.

    Teléfonos de Asistencia
    y Emergencia

    Módulo Hospital Obregón

    5533 2800

    Ambulancias

    5588 2302


    Av. Diagonal 20 de Noviembre No. 294, Acceso 1, Col. Obrera, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06800 Teléfono: 5588-2208

    www.caprepa.df.gob.mx